icon

Pocket Ants

0.0550 para
Android

Recolecta recursos para mejorar tu colonia de hormigas

1.8k

Puntúa esta App

All ages

Pocket Ants es un juego de estrategia en el que nos centraremos en recolectar recursos y llevarlos hasta nuestro hormiguero sin olvidarnos de mejorar nuestra colonia, capturando nuevas criaturas mientras alimentamos a la hormiga reina cada vez que lo necesite.

La mecánica de juego de Pocket Ants no será complicada, sin embargo deberemos de tener siempre presente la idea de ir mejorando nuestra base coleccionando distintas criaturas y haciéndolas cada vez más fuertes. Así, en los momentos en los que tengamos que defender nuestros recursos de hormigas enemigas, conseguiremos derrotarlas fácilmente.

Una de las claves para hacernos fuertes en Pocket Ants será alimentando a la hormiga reina cada vez que nos lo solicite. De esta forma nos aseguraremos de la constante crianza de nuevas hormigas obreras. Sin embargo, a pesar de presentarnos una temática estratégica, Pocket Ants nos brindará unos controles de lo más sencillos. Solamente tendremos que deslizar nuestro dedo por la pantalla para dirigir a nuestra hormiga hacia los lugares que necesitemos y hacer 'tap' sobre las opciones que necesitemos en cada caso.

Pocket Ants es un juego peculiar en el que nos centraremos en hacer cada vez más resistente y poderosa a nuestra colonia, a base de recolectar recursos en nuestro hormiguero y de capturar nuevas criaturas diariamente.
Por Nelson de Benito
X